¿Porqué Anarkhia?
La palabra anarquía viene del griego. Está compuesta del prefijo griego ἀν-, que significa "no" o "sin", y de la raíz arkhê. La etimología del término designa, de una manera general, aquello desprovisto de principio director y de origen, también es una forma de expresar una ausencia de gobierno o dirección.
Escogí este nombre para mi serie de libros porque tiene un trasfondo muy interesante, ya que cuando sigues un orden que ha sido fijado estas bajo una jerarquía de poder, a veces no estamos de acuerdo con esto pero para poder encajar con los demás seguimos estas "normas".
Cuando decides empezar a vivir sin miedos y sin complicaciones te das cuenta que hay mucho peligro, puesto que las normas fijadas por la sociedad son cuidadas a toda costa y cualquiera que salga o no las cumpla tiene que ser castigado.
Anarkhia para mi significa rebelión y liberación, me encanta vivir y descubrirme más y más, y es que, uno nunca para de conocerse, la mente y los humanos cambiamos constantemente y es increíble pensar que podemos ser estáticos a lo largo de nuestra vida, te invito a leer aquello que algún día experimente y sufrí pero que me hizo ser quien soy hoy y marcó lo que quiero llegar a ser, gracias.